rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/05/12
Prorrogan por 15 días más intervención a TBA
La nueva prórroga fue dispuesta por el Ministro de Planificación, Julio De Vido. Fue publicada en el Boletín Oficial y es la segunda vez que se prorroga la intervención que había sido aplicada inicialmente el 28 de febrero


 

 

Se conoció por estas horas que prorrogaron por otros 15 días la intervención estatal de la empresa Trenes de Buenos Aires, que desde la tragedia en la estación de Once en la que fallecieron 51 personas permanece en ese estado, y cuando aún no se conoce el resultado de las pericias realizadas sobre la formación.

Se supo que la nueva prórroga fue dispuesta por el Ministro de Planificación, Julio De Vido. Fue publicada en el Boletín Oficial y es la segunda vez que se prorroga la intervención que había sido aplicada inicialmente el 28 de febrero y renovada tras su primer vencimiento el 20 de marzo.

Entre los fundamentos se marca que la resolución fue adoptada para “asegurar la continuidad y regularidad del servicio público y garantizar la seguridad de los usuarios”.

Raúl Baridó es quien está a cargo de la intervención mientras continúa la investigación por el accidente que le costó la vida a 51 personas y dejó a más de 703 heridos. Al respecto, aún no se conocen los resultados de las pericias realizadas sobre la formación que protagonizó el trágico hecho.

El Juez Claudio Bonadío es quien está a cargo de la causa, y en este sentido la Justicia le negó al Estado la posibilidad de ser querellante.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.12 9:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba