rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/05/12
Se realizan estudios médicos a chicos que practican deportes en clubes de la ciudad
Será en la jornada de hoy en el Martín Rodríguez y hasta el jueves 10 desde las 17. La próxima semana será el turno de Comunicaciones. Otras instituciones también podrán realizar chequeos de sus deportistas.


 

 

El próximo martes comienza a desarrollarse el programa Deportes y Salud implementado por la Dirección de Salud y la Dirección de Deportes del municipio. Tal cual lo habían establecido con el intendente municipal Carlos Selva, en la reunión con las instituciones deportivas, esta semana será el Club Vélez Sarsfield quien pasara a revisar a sus deportistas en las instalaciones del Martín Rodríguez el martes 8 a partir de las 17 y hasta el jueves 10.

En los mismos horarios, durante la semana siguiente, será el Club Comunicaciones quien contará con los servicios de este programa Municipal. Los deportistas deben llevar una encuesta que se entrega con anterioridad y la libreta de salud. Serán chequeados y controladas por personas de las Direcciones municipales. En próximas semanas se dará el calendario de todas las instituciones que se beneficiaran.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.12 11:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba