rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/05/12
El IML presenta “La casa está en orden, memoria de la transición”, de Horacio Jaunarena
Se trata de un libro de autoría de quien fuera Ministro de Defensa durante la presidencia de Raúl Alfonsín. El jueves 10 de mayo a partir de las 19 horas, en el salón del Concejo Deliberante. La modalidad será una entrevista pública.



 

 

Después de las actividades sobre "Violencia de genero" con la compañía de la Diputada Nacional Maria Luisa Storani y la presentación del libro "La otra Juventud" con la participación del autor del libro Oscar Muiño y con la visita especial de Federico Freddi Storani y Leopoldo Moreau, el IML propone mas actividades para este 2012.

En el marco de las actividades que se llevaran durante todo el 2012, la Filial Mercedes del Instituto Moisés Lebensohn, presenta en esta oportunidad el libro "La casa está en orden" de Horacio Jaunarena, Ministro de Defensa durante la presidencia de Raúl Alfonsín.

El 19 de abril pasado se cumplieron 25 años de una de las movilizaciones populares más grandes de las que se tenga memoria. Fue la resistencia pacífica a la rebelión militar de Semana Santa, encabezada por Aldo Rico.

Horacio Jaunarena cuenta en su libro, todas las intrigas de aquel momento histórico de la joven democracia argentina.

La cita será en el Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad, el jueves 10 de mayo a partir de las 19 horas. La modalidad será una entrevista pública a cargo de la periodista local Susana Spano.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.12 9:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba