rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/05/12
Visita de diputado Eric Calcagno fue suspendida

Iba a ser esta tarde, para un encuentro de formación política organizado por el Frente Mercedino para la Victoria. Pero se posterga por acto por promulgación de ley que encabezará la presidenta en Casa de Gobierno a las 19 horas.



 

 

Para este viernes por la tarde, en una actividad organizada por el Frente Mercedino Para la Victoria, se esperaba la visita del diputado Eric Calcagno, pero la misma –se comunicó– fue suspendida.

“Como es de público conocimiento YPF vuelve a ser parte, en su mayoría, del Estado, por eso la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner no quiere perder tiempo y esta tarde promulgará la ley para que así quede efectiva”, indicaron desde el área de prensa de ese agrupamiento político.

“En la ciudad de Mercedes íbamos a tener la visita del diputado por la provincia de Buenos Aires Eric Calcagno, invitado por el referente Juan Ignacio Ustarroz, pero a raíz de este acto que llevará adelante la presidenta en Casa de Gobierno a las 19 horas se suspende hasta nuevo aviso, ya que es a la misma hora del que el FMPV iba a llevar a cabo”, completaron, dando la noticia de la suspensión de esta charla, que era anunciada como un encuentro de formación política.

   


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.12 2:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba