rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/05/12
Distinción para Haydeé Groba y su escuela de danzas “Matilde Zetti de Asenzo”
La Fundación “Cruz del Sur” resolvió adjudicar el Premio Trofeo Argentino "Taba de Plata 2012" a la Escuela y su directora. Será con un acto especial que se realizará en el mes de octubre

Haydeé Groba y su ballet



 

 

La Fundación “Cruz del Sur” de Mercedes, entidad bajo la dirección de Jorge Citrángolo Casal, informó que tras las consultas con diversas instituciones de esta ciudad, resolvió adjudicar el Premio Trofeo Argentino "Taba de Plata 2012" a la Escuela de Danzas “Matilde Zetti de Asenzo”, cuya directora es la Profesora Haydeé Groba.

La distinción se otorga “en virtud de la excelente y prestigiosa trayectoria en el arte de la danza y por el valioso y permanente aporte a la cultura”.

Según se indicó, el acto de entrega de dicha distinción se llevará a cabo en el mes de octubre en la Biblioteca Sarmiento y contará con la “adhesión y presencia de encumbradas entidades culturales de Mercedes y Buenos Aires”.

   


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.12 7:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba