rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/05/12
Comenzó un curso de Jardinería en el Unzué
Es coordinado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad. La idea es brindar una serie de conocimientos técnicos necesarios para quienes pretendan desarrollar la tarea de jardinería. Y obtener una salida laboral.




 

 

La Oficina de Empleo de la Municipalidad dio comienzo ayer a un curso especial de jardinería. La responsable de la oficina, Carolina Galeano, informó que la idea es “brindar una serie de conocimientos técnicos necesarios para quienes pretendan desarrollar la tarea de jardinería”.

En ese sentido, indicó que “gran cantidad de jóvenes llamaron o concurrieron a la sede ubicada en el ex Instituto Unzué, dentro del área de la Secretaría de Desarrollo Humano, son alrededor de 25 alumnos”.

Tal cual indicó, los objetivos de este tipo de cursos son primordialmente “lograr desde nuestra base de datos que haya personas, vecinos de nuestra ciudad, capacitándose en alguna especialidad que le permita una rápida salida laboral”.

“Seguimos con lo cursos de perfeccionamiento, así como el año pasado comenzamos con el de auxiliar en Administración, porque son cursos que tienen una rápida salida laboral”, explicó.

Por último describió que la parte práctica se realiza en el Instituto Unzué: “Vamos a cambiarle la cara a la parte exterior de la Secretaria, la vamos a dejar mucho más linda. Así que también por eso es que tenemos tantas expectativas, porque también se va a trabajar en el ingreso al mismo y en el perímetro de la sede local de Universidad Nacional de Luján”, indicó Galeano.

   


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.12 9:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba