rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/05/12
Horacio Vero en FACA, para tratar Anteproyecto de ley de reforma y unificación de los Códigos
El Presidente del Colegio de Abogados de Mercedes se reunió en la sede de la Federación Argentina de Colegios de Abogados con sus pares de otros Colegios. Discuten reforma y unificación de Códigos Civil y de Comercio.

Doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados

 

 

Con motivo del Anteproyecto de Ley de reforma y unificación de los Códigos Civil y de Comercio, y luego del Ciclo de Conferencia llevadas a cabo en el Colegio, el doctor Horacio Alberto Vero, Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes se reunió los días 3 y 4 de mayo en la sede de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) conjuntamente con más de 50 Presidentes y Delegados de Colegios de Abogados de toda la República.

En ese marco de honda trascendencia cada Colegio dispuso de un tiempo limitado para exponer sus consideraciones relacionadas con el Anteproyecto, y con posibilidad de dejar trabajos por escrito. El doctor Vero llevó a la reunión las conclusiones que se obtuvieron luego de las conferencias brindadas por los doctores Carlos Andreucci, “Alcances y Aspectos Centrales de las Reformas Impulsadas”;  Emilio Ibarlucia, “Responsabilidades”; Julián Alberto Oliva, “Lineamientos - Parte General”, y Martin Cherubini, “Nuevas Formas de Contratación en la Reforma”, las cuales se desarrollaron en la Sede del Colegio durante los día 17, 26 y 27 de abril.

El interesante encuentro derivó principalmente en la defensa de la incumbencia que tanto desde este Colegio como desde los Colegios hermanos es motivo de especial atención, en defensa del ejercicio profesional.

Las conclusiones de la reunión serán presentadas ante las autoridades pertinentes, llevando así la FACA a los ámbitos de discusión del Anteproyecto, la voz de los abogados de toda la República.

   


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.12 10:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba