rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/05/12
Selvistas organizan una charla para compartir ideas en el aniversario 93 del natalicio de Eva Perón
Este lunes próximo, en el local de la Agrupación “17 de Octubre”, Carlos Selva conducción. Aseguran que será un momento de reflexión y que, además, se compartirá un chocolate.


 

 

Desde la Agrupación “17 de Octubre”, Carlos Selva conducción invita el próximo lunes 7 de mayo, a ser parte, en el 93º aniversario del natalicio de la abanderada de los humildes, Eva Duarte de Perón, a compartir ideas en el local partidario.

Las preguntas que giran para el debate y la reflexión son, según se informó: “¿Por qué Evita sigue como conductora del peronismo durante tantos años? ¿Qué ejemplo toman de ella las jóvenes mujeres que se acercan a este movimiento? ¿Qué nos dejó? ¿Que hacemos los verdaderos peronistas para homenajear su memoria cada día?”

“Te esperamos compañero, compañera, será un momento de reflexión, y además compartiremos un chocolate, y muchos sueños”, indicaron los organizadores.

Este encuentro será uno de los tantos que se organicen con motivo de conmemorarse el nonagésimo tercer aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, ocurrido el 7 de mayo de 1919, en Los Toldos, partido de General Viamonte.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.12 7:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba