rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/05/12
Celebraciones y festejos por el Día de San José
El 1º de mayo es el Día de San José Obrero y, tras la novena, desde el lunes 30 de abril se estuvieron realizando los respectivos festejos. Se realizó una procesión y además hubo un festival de música, canto y danzas

Ingreso de los celebrantes a la Parroquia


 

 

La Parroquia San José festejó el día de su Santo Patrono, este martes. El 1º de mayo es el Día de San José Obrero y, tras la novena, desde el lunes 30 de abril se estuvieron realizando los respectivos festejos.

Rodolfo Berardo, Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Mercedes, estuvo presente en representación del Intendente Carlos Selva quien no pudo asistir a la misa de las 19.
 
Con una procesión con la imagen de San José Obrero se partió desde las calles 35 y 48 con la participación de la Banda de Música de Gendarmería, recorriendo varios puntos de la ciudad  para luego llegar hasta la Parroquia donde se celebró la Santa Misa y al finalizar un festival de música, canto y danzas folklóricas con la participación de artistas de la ciudad.

Su recientemente asumido párroco, Marcelo Abrey, fue el encargado de organizar los actos que se desarrollaron entre el lunes 30 y el martes 1º de mayo, cuando además se realizó un almuerzo en Casa Anús.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.12 10:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba