rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/04/12
Planes de Viviendas: Bloque GEN opina que pasaron “siete años de mentiras y engaños”
Y presenta una propuesta que afirman será una solución para los vecinos del Barrio René Favaloro. Se trata de un proyecto de ordenanza, que darán a conocer el próximo miércoles en el Concejo Deliberante.

Colao y Ramos, integrantes del GEN Mercedes



 

 

Luego de que los propios vecinos que deberían ser beneficiarios de los planes de Vivienda se llegaran hasta el Concejo Deliberante el pasado lunes, y de que desde las distintas fuerzas e incluso el Departamento Ejecutivo plantearan su postura sobre el tema, ahora es el bloque del GEN Mercedes el que da a conocer su opinión al respecto, indicando que pasaron “siete años de mentiras y engaños”.

En este sentido, y para dar a conocer más datos, desde el bloque GEN invitan a una conferencia de prensa que el bloque junto con parte de la mesa del partido hará el día miércoles 2 de mayo a las 11 horas, en el Honorable Concejo Deliberante, para tratar un proyecto de Ordenanza destinado a dar solución a los vecinos del Barrio René Favaloro.

“Siete años de mentiras y engaños dan cuenta de la importancia del tema”, destacaron, solicitando la presencia de los medios a fin de escuchar “una propuesta que brindará la tan negada solución”.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.12 11:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba