rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/04/12
UAI-Urquiza interrumpe los buenos resultados
El conjunto de fútbol femenino de All Boys-Vélez cayó por 9 a 0 en condición de visitante. Se vienen rivales como Huracán y UBA y para ello el plantel comenzará a entrenarse el martes 1 de mayo.


 

 

Las “Albitas” viajaron hasta la añeja cancha de Ferrocarril Urquiza, hoy  UAI-Urquiza, para el ambiente del fútbol el mejor equipo femenino de AFA. Sin lugar dudas los frutos de un muy buen  trabajo. All Boys-Vélez llegó con la ilusión de seguir sumando, sabían que estaban frente a una difícil parada y así fue ya que la derrota fue por 9 a 0.

Lo más rescatable del conjunto Albo fue que nunca renunció al buen juego. Belén Lucero desparramaba rivales, Paola Barraza luchaba en el medio campo, Lorena Cepeda despejaba todo lo que podía y Anabella Crivella salvó el arco en lo que podría haber sido una diferencia mayor.

Se destacó el sacrificio de “Kaco” Crivella de un despliegue físico  realmente admirable, todo esto no alcanzó para frenar a este muy buen equipo de UAI-Urquiza. Las “Albitas” vuelven a los entrenamientos el día martes por la tarde, Martín Blanco tendrá que trabajar para recuperar el ánimo de las chicas ya que se vienen dos rivales de fuste.

Huracán y UBA son posfuturos partidos, el entrenador también tendrá el armado del Sub 15 ya que en AFA les exigen desde el mes de junio. Tener el Sub 15 que jugaran de preliminar  de la Primera  será un logro más de la Filial All Boys.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.12 10:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba