rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/04/12
Las reinas locales se van a la Fiesta del Surubí
Mercedes marcará su presencia a través de las reinas de las Fiestas Nacionales que del Partido: Camila Ferrari, Reina de la Fiesta Nacional del Durazno, y Rocío Torres, Reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero

Carla Ferrari y Rocío Torres


 

 

En la ciudad de Goya dio inicio la Fiesta Nacional del Surubí, que congrega a pescadores de distintos rincones de la Argentina y el mundo para vivir uno de los concursos de pesca más impactantes. El acto de apertura de la Fiesta y la Expo Goya estuvo previsto para este miércoles a las 21 horas, en el escenario “Juan Melero” montado a escasos metros del riacho Goya, en el predio Costa Surubí. Se extenderán las actividades hasta el domingo próximo.

Y Mercedes marcará su presencia a través de las reinas de las Fiestas Nacionales que del Partido: Camila Ferrari, Reina de la Fiesta Nacional del Durazno, y Rocío Torres, Reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Serán acompañadas por una integrante de la Comisión de Damas, María Lilo, para representar a la ciudad, exponiendo también sobre el escenario las bondades turísticas de la región, para invitar también a participar de los eventos mercedinos.

Con la presencia de Patricia Sosa, Abel Pintos, Bahiano, "Coqui" Ramírez, María Ofelia, la elección de la Reina Nacional, la Expo Goya y otros eventos, la fiesta promete ser inolvidable. Además habrá desfile de modas, y otros destacados artistas de la región.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.12 6:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba
Ir al Fecebook Ir al Facebook