rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/04/12
Varios escritores mercedinos participaron en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Integrantes de la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos "Ismael Marcelo Siri". Se presentaron el lunes en el stand del Instituto Cultural de la Provincia, invitados por la Dirección de Cultura.



 

 

Una delegación de la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos "Ismael Marcelo Siri" se presentó con éxito en el stand del Instituto Cultural de la Provincia, el día lunes 23 de abril, en el marco de la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.

Por invitación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, el grupo integrado por Ester Belforte, Luis González, Emma Decilio, María Elena Pissoni, Susana Di Battista, Norma del Giúdice, Nelly Martinelli y Susana Sétula, viajaron a tan importante evento de la cultura en un micro especialmente dispuesto por el gobierno.

Durante los 50 minutos que duró la presentación, cada escritor pudo hablar y leer sus poesías y escritos mientras se proyectaba un video institucional y se entregaban antologías de la entidad y folletos, llenándose de público que con fuertes aplausos coronó la labor de los escritores

La sociedad agradece “profundamente la oportunidad que se le ha brindado representando dignamente la cultura de nuestra ciudad en el más alto nivel”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.12 0:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba
Ir al Fecebook Ir al Facebook