rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/04/12
Médicos de Cicop aceptaron incremento salarial del 25 por ciento, propuesto por la Provincia
El aumento salarial propuesto es retroactivo al primero de marzo y el gobierno se comprometió a pagarlo por planilla complementaria. Venían realizando sistemáticamente medidas de fuerza en todos los hospitales.


 

 

El gremio que nuclea a los médicos bonaerenses, Cicop, aceptó este martes la oferta salarial propuesta por el Gobierno provincial, de un incremento del 25 por ciento. Con este acuerdo entre ambas partes, Scioli cerró paritarias con los trabajadores del sector público.

Desde la entidad gremial expresaron que el aumento salarial propuesto es retroactivo al primero de marzo y el gobierno se comprometió a pagarlo por planilla complementaria. En promedio el aumento salarial para el ingresante de 36 horas planta es del 25,2%.

La Cicop venía realizando sistemáticamente medidas de fuerza en todos los hospitales bonaerenses, y estas resentían la atención en todos los centros de salud, entre ellos el de Mercedes.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.12 10:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba
Ir al Fecebook Ir al Facebook