rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/04/12
Solicitan a IOMA que brinde cobertura a hijos mayores de 21 años que sean alumnos regulares
Esto será siempre que acrediten ser alumnos regulares de establecimientos de enseñanza secundaria, terciaria o universitaria, oficiales o incorporados. Hay un Proyecto de Declaración presentado en la Cámara de Senadores.

 

 

A través de un Proyecto de Declaración presentado en la Honorable Cámara de Senadores, el Senador Santiago Nino solicita al Ejecutivo Provincial que, a través del Instituto  de Obra Médico Asistencial se de reconocimiento y acceso a la afiliación para los hijos mayores de 21 años de edad y hasta 26 inclusive.

Esto será siempre que acrediten ser alumnos regulares de establecimientos de enseñanza secundaria, terciaria o universitaria, oficiales o incorporados.

En sus fundamentos, el Miembro del Bloque Radical expresó: “Lo que buscamos es salvar la desigualdad existente entre los dos universos afiliatorios, que producen una discriminación en el acceso a la cobertura, provocando desigualdad de derechos y oportunidades”.

“La Ley de IOMA se ha ido modificando, fundamentalmente acompañando las nuevas realidades sociales que hicieron necesarias modificaciones que permitan la igualdad de derechos y oportunidades. En este caso estamos pidiendo una nueva readecuación para incorporar este sector juvenil hoy excluido”, agregó Nino.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.12 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba