rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/04/12
Rugby: San Miguel se acomodó en el segundo tiempo y se llevó el resultado
Mercedes, que sigue sin conocer el triunfo había comenzado mejor.  El “Santo” se enchufó y lo dio vuelta en el período final. Mercedes tratará de recomponerse ante Porteño en el Parque Independencia.



 

 

(Por Diego Cárdenas) El partido comenzó muy parejo y hasta pasados los veinticinco minutos el tanteador estuvo en cero. Pero de ahí en más los mercedinos hicieron una diferencia y consiguieron el primer try de la tarde.

Pocos minutos después San Miguel acortó diferencias con un penal, pero sobre el final de esta parte un penal aprovechado por Mercedes dejó este parcial en 10 a 5 a su favor.
Sin embargo el segundo tiempo fue distinto, porque el local se enchufó y comenzó a anotar en su cuenta. Primero fue un penal y luego dos tries, uno de ellos convertido, con lo cual consiguió dar vuelta el resultado parcial.

La visita acusó el golpe y salió a tratar de revertir la situación, pero solo pudo anotar con un penal, casi sobre el final, para dejar el resultado en 20 a 13.

Nuevamente Mercedes tuvo un buen comienzo, manejando suficientemente la pelota y jugando bastante suelto y con buen apoyo. Pero en el segundo tiempo se volvió a desordenar y San Miguel no lo perdonó, se fue quedando con la pelota y lo atacó por media hora, mandándolo a su propio territorio y anotando puntos. El mérito del local fue dejar de hacer penales tontos y ponerse a jugar, eso le dio el merecido triunfo.

Síntesis
Primer tiempo: 25´gol de Agustín Dell´Immagine por try de Carlos Cardozo;  28´ try de Tomás García  y 38´penal de Agustín Dell´Immagine.
Segundo tiempo: 3´penal de Damián Puchetta; 13´ try de Tomás García; 19´ gol de Damián Puchetta por try de Gabriel Zapata y 32´ penal de Agustín Dell´Immagine.

Formaciones
Mercedes: Maximiliano Minutto, Juan Ignacio Torres y Matías Galiani, Agustín Caricatto y Francisco Bianchi, Facundo Tancredi, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Carlos “Kiki” Cardozo, Juan Martín Tancredi, Matías Pagani, Juan Mana, Ezequiel Vignau y Agustín Dell´Immagine.
Ingresaron: Pablo Suárez, Darío Barsotti y Martín Deberti.
Completaron el plantel: Juan Silvestre, Franco Caballero de Rosa, Lucas Rotelli, Luciano Suárez y Guillermo Paladino.

San Miguel: Gustavo Villa, Jorge Pego y Julio Artaza, Martín Sforza y Cristian Cura, Santiago Pichler, Diego Vázquez y Darío Hidalgo, Juan Souto y Damián Puchetta, Leandro Proupin, Federico Cejas, Tomás Arce, Gabriel Zapata y Gustavo Smith.
Ingresaron: Diego Zapatela, Nicolás Cruz, Juan Lezcano, Miguel Oviedo, Mariano Godoy y Daniel Guzmán.
Completaron el plantel: Néstor Febles y Federico Cruz.

Lo que sigue
El próximo fin de semana Mercedes tratará de recomponerse ante Porteño, en el Parque Independencia y San Miguel buscará afianzarse ante Vicente López, en el norte de la provincia de Buenos Aires.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.12 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba