rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/04/12
Invitan a sumarse a los grupos de trabajo del Frente Mercedino Para la Victoria
Las comisiones de Deportes, Cultura y Derechos Humanos, Ciencia y Tecnología; Educación, Medio Ambiente, Salud, Tercera Edad, y Discapacidad están trabajando. Llaman a quienes quieran formar parte de los grupos.

Video resumen de lo actuado en el último tiempo por el Frente, presentado en el plenario


 

 

Tras el reciente re lanzamiento de la propuesta del Frente Mercedino Para la Victoria, realizado mediante un plenario en el Club Comunicaciones ante unas 400 personas, con sus principales referentes (los diputados Alberto España y Eduardo de Pedro, así como Juan Ignacio Ustarroz), y los concejales de esa fuerza, invitan a sumarse a los equipos de trabajo en las distintas áreas.

“Sumate al Frente Mercedino. Te esperamos, porque una ciudad mejor es posible, entre todos”, indican. “Vení a conocer nuestras comisiones, te invitamos a formar parte de los distintos grupos que trabajamos para cambiar Mercedes”, agregan.

Días pasados, en el encuentro plenario del Club Comunicaciones, se presentaron públicamente los integrantes y trabajos de las comisiones de Deportes; Cultura y Derechos humanos; Ciencia y tecnología; Comisión de Educación; Medio ambiente; Salud; Comisión de la Tercera edad; y Comisión de discapacidad.

“Si querés formar parte y sumar, mandanos un mensaje y nos pondremos en contacto”, indicaron a través de su página de la red social Facebook: http://www.facebook.com/frente.mercedino

En este sentido, se supo que los integrantes de la Comisión de Educación ya se encuentran llevando adelante actividades de alfabetización en centros barriales. San José, San Justo, Esperanza, Obrero y Lopardo, son algunos de los barrios que concitan el trabajo de los voluntarios, que también piden a quienes quieran sumarse que lo hagan.

Por último, vale destacar que el local del Frente Mercedino para la Victoria está ubicado en la calle 25 entre 14 y 16.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.12 3:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba