rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/04/12
Programas “Usted decide” y “Mañanísima” fueron distinguidos con el premio Gaillardou
La ceremonia de entrega fue en el Complejo Cultural de la Municipalidad de Hurlingham. Se dieron cita más de cuatrocientos representantes de medios gráficos, radiales y televisivos del todo el país.


Susana Spano, conductora de "Usted Decide"

 

 

El 14 de abril el ciclo de televisión “Usted Decide” que se emitió durante el año pasado por TELERED, con la conducción de Susana Spano y producción de Marcelo Uncal, fue distinguido con una mención especial del jurado en el premio Adolfo Gaillardou, en la ciudad de Hurlingham.

En los considerandos el jurado expresó: “Se trata de un programa político de alta calidad que brindó al espectador la posibilidad de sacar conclusiones ya que la producción del mismo puso en la balanza dos puntos, con diferentes miradas. Muy buena preproducción en la presentación de los invitados”.

En la entregas se eligió, también, el mejor programa radial de interés general. En la nominación fueron seleccionados ocho programas, de los cuales sólo dos fueron premiados, y uno de ellos fue “Mañanísima” que se emite por Radio Fénix – 93.9 – de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Complejo Cultural de la Municipalidad de Hurlingham, donde se dieron cita más de cuatrocientos representantes de medios gráficos, radiales y televisivos del todo el país e importantes personalidades como Carlos Alberto Legnani, que recibió una mención especial.

El jurado que estuvo presente en su totalidad, fue presidido por Carlos De Sabato, prestigioso periodista nacional, Carlos Kaspar, Alfredo Goijman, Edmundo Rivero (hijo), la doctora Rosa Montesino Díaz y Enrique Landi, entre otros.

El premio, que lleva el nombre de un hombre ligado al periodismo, las letras y el espectáculo, contó con la presencia de su hijo, el actor Claudio Gaillardou y su familia.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.12 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba