rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/04/12
Llamado a licitación para las obras de agua corriente para la localidad de Gowland
Por un monto cercano a los 4 millones y medio de pesos, el llamado se ha publicado en el Boletín Oficial. La apertura de sobres sería a fin de mes. Los trabajos podrían iniciarse en la primavera de este año.



 

 

En 2011 se firmó un convenio para abastecer de agua corriente a Tomás Jofré y Gowland, localidades del Partido de Mercedes, y luego de que se lograra cumplir con el objetivo de llegar al polo gastronómico, ahora se comenta que la localidad de Gowland sería el próximo sitio beneficiado, en lo inmediato.

Tal cual comentó el ingeniero Gustavo Salomone, de Obras Públicas, no se está lejos de que las obras comiencen: “En el Boletín Oficial apareció el llamado a licitación pública y para nosotros fue una sorpresa. Creo que es el número 7 de 2012 por un monto aproximado de 4 millones y medio de pesos y está planteada la apertura de sobres en la ciudad de La Plata para fin de mes”, indicó el funcionario sobre el cierre de la semana.

“Estimando los tiempos que se tardo desde la apertura de sobres al comienzo de las obras en Tomás Jofré, estaría comenzándose en primavera, ya que la provincia se toma entre 5 y 6 meses para hacer la firma del contrato”, agregaría Salomone sobre esta importante obra.

En tanto, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre los detalles de la realización, el funcionario precisó que, al igual que en Jofré, el municipio pondrá a disposición un terreno municipal para la construcción del tanque. Además se harían en el marco de las obras previstas las perforaciones para extraer el agua, una cañería de impulsión de los pozos de agua al tanque y toda una red domiciliaria para Gowland. “No alcanza lo que es Agote”, según Salomone


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.12 4:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba