rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/04/12
Este lunes, sesión ordinaria, con 24 nuevos proyectos
Son 6 del MIC Mercedes, 5 del PJ-FPV, 5 del Departamento Ejecutivo, 3 de la UCR, 2 del Frente Mercedino Para la Victoria, 2 del bloque GEN, 1 de Unión Pro. La convocatoria es para el venidero lunes, a partir de las 19 horas.


 

 

Se dio a conocer oficialmente la convocatoria a sesión ordinaria para este lunes 23 de abril, a las 19 horas, a fin de tratar un orden del día que tendrá 24 nuevos proyectos presentados. La reunión será en el primer piso del Palacio Municipal

En el orden del día está la aprobación de las actas de la extraordinaria del 3 de abril y de la extraordinaria del 9 de abril.

De otras reparticiones ingresa el expediente 246/11, en referencia a la Resolución 113/11, por la iluminación en el cruce de ruta nacional 5 y ruta provincial 41; y el expediente N°249/11 en referencia a la Resolución 24/12, sobre baja de tensión en edificio Llanos, de 25 entre 16 y 18.

Entre los despachos por unanimidad figura el pedido particular de la señora Beristain para el arreglo de calles 114 y 111 y otras; el proyecto de Ordenanza (Unión Pro), para el alcantarillado en Avenida Escolta a la altura de calle 42; un proyecto de resolución (FMPV), por el que se solicita baños químicos en Plaza San José frente a la Unidad N°5; y un proyecto de Ordenanza (MIC), para colocar cestos de residuos en Avenida 29 entre 18 y 20, cerca de la parada de ómnibus; así como un proyecto de Resolución (FMPV), que pide informes sobre las condiciones de seguridad e higiene para los trabajadores del Municipio; la aprobación del proyecto de Ordenanza (MIC), para la utilización de la leyenda “Las Malvinas son Argentinas” en toda la documentación; entre otros.

Al archivo van 15 expedientes, entre ellos un Proyecto de Decreto (CC), Ordenanzas unificadas de Taxis; la solicitud de obras varias de Vecinos de Gowland – Agote; un pedido de vecinos del Barrio Trocha, que solicitan pavimentación en calle 46 desde 15 a 21 y 46 bis de 15 a 21; un Proyecto de Resolución (CCA) para que se incluya tasa adicional para el Cuerpo de Bomberos; y un Proyecto de Resolución (Unión Pro), sobre compra de alimento para el refugio canino, entre otros.

En tanto, con despachos divididos, un pedido de informes de Unión Pro sobre ausencia de control de tránsito en el Encuentro de Estatuas, y control de ruidos de escapes; y un proyecto de resolución (bloque MIC), sobre viabilidad de un camino pavimentado que comunique Gowland con Mercedes.

Por último, los proyectos presentados son 24: se trata de 2 del Frente Mercedino Para la Victoria (un Proyecto de Resolución sobre colocación de juegos adaptados en plazas de la ciudad, y un Proyecto de Decreto sobre preservación del Patrimonio Recurso Natural); 6 del bloque MIC (un Proyecto de Decreto, para mejorar la seguridad vial en la ciudad a través de las escuelas, un Proyecto de Resolución para la limpieza de desagüe pluvial en calle 15 y Avenida Dorrego; un Proyecto de Resolución sobre trabajos de entoscado, nivelación y abovedamiento en Avenida Dorrego en tramo de calle 27 a entrada del Tiro Federal; un Proyecto de Resolución sobre el concurso fotográfico “Agresiones al Ambiente”; un Proyecto de Resolución por el que se solicita un equipo de documentación completo para el Registro Civil; y un Proyecto de Resolución para la reparación de pérdidas de agua corriente en calle 104 frente al campo de deportes de la UOM.

Por su parte, Unión Pro pide mediante un Proyecto de Resolución la limpieza del basural en calle 61 desde 26 hasta altura 22. La UCR inicia tres expedientes: mediante un Proyecto de Resolución marca la intimación a propietario del inmueble ubicado en calle 18 entre 23 y 21 a la limpieza de propiedad ubicada en calle 18 entre 23 y 21; un Proyecto de Resolución sobre nombramiento de un médico forense; y un Proyecto de Resolución por el que se solicita informes sobre pago municipal para licencia de conducir.

El bloque oficialista del PJ-FPV, aporta 5 expedientes: un Proyecto de Resolución  sobre posibilidad de concretar donación de un sector del predio de DuPont Argentina; otro para que se evalúe la utilización de balanzas para camiones para evitar destrozos de calles y caminos; otro sobre posesión de un inmueble cercano al Puente Savona; un Proyecto de Resolución sobre trabajos en calle 10 de 51 a 91 y factibilidad de lomo de burro en 10 y 73; y un Proyecto de Resolución para limpieza y desmalezamiento de la Plaza ubicada Frente al Ferrocarril Sarmiento.

El bloque GEN, por su parte, suma 2 expedientes; un Proyecto de Resolución sobre el destino de inmueble municipal ubicado en calle 101 y 18; y otro por trabajos varios de alcantarillado y desagüe en calle 101 y 18, 18 hacia 22.

En tanto, el Departamento Ejecutivo presenta un Proyecto de Ordenanza para la ampliación del servicio de recolección en chacras 10 y 11 sobre frente parcelas 3, 4 y 1b circ. II, sec A, chacra 11; un Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a efectuar las compensaciones y aumentos en los parámetros urbanísticos permitidos en la Zona CAF para los edificios MITRE I y MITRE II; un Proyecto de Ordenanza para la ampliación servicio de recolección en calles 39 entre 132 y 136, 41 entre 132 y 136, 132 entre 39 y 41, 134 entre 39 y 41, y 134 bis entre 39 y 41; un Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública la ejecución de dos mesetas reductoras de velocidad en 32 entre 55 y 61, y 32 entre 53 y 55; y un Proyecto de Ordenanza por el convenio modelo de regularización y definición de sitios de acceso a la red de telefonía móvil e internet.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.12 8:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba