rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/04/12
Subsidios para fortalecer la agricultura periurbana
Se entregaron tres subsidios a productores, por 7.000, 2.500 y 6.000 pesos. En el marco del programa correspondiente, este jueves por la mañana, en el despacho del intendente municipal.

Partícipes del acto de entrega de subsidios



 

 

Este jueves por la mañana, en el despacho del Intendente Municipal Carlos Selva, se procedió a la entrega de subsidios en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Agricultura Periurbana.

En la ocasión el jefe comunal estuvo acompañado del Director de Planeamiento y Producción, Oscar López, y representantes del INTA.

Quienes recibieron subsidios fueron Roberto Porta, que recibió $ 7.000 para el mejoramiento de sus instalaciones de producción avícola; Carmen Zatko recibió $ 2.500 para la instalación de una bomba para bebida, en el marco de su producción ganadera; y Walter Milca Guzmán, quien para la instalación de un equipo de riego para su producción hortícola, accedió a un subsidio de $ 6.000.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.12 5:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba