rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/04/12
Construyen puente peatonal en acceso a la ciudad
Sobre la Ruta Nacional N° 5, próximo a la rotonda. Con esta obra se verán directamente beneficiados los vecinos del Barrio San Jorge, San Alberto y otros de la zona. Ya se iniciaron los trabajos.

Nuevo puente peatonal en construcción



 

 

“Sigue la transformación en su fisonomía el ingreso a nuestra ciudad”, sostienen desde la comuna a través de un parte de prensa en el que indican que “como consecuencia de las intensas gestiones del Intendente Municipal Carlos Selva ante el Gobierno Nacional, para la culminación y realización de nuevas obras, se ha podido ver que se iniciaron las tareas correspondientes a la realización de un cruce peatonal aéreo sobre la Ruta Nacional N° 5, próximo a la rotonda de ingreso a la ciudad”.

Lo que precisan es que con esta obra se verán directamente beneficiados los vecinos del Barrio San Jorge, San Alberto y otros de la zona, quienes utilizaran el mismo con el fin de evitar cualquier inconveniente o accidente al cruzar una arteria tan importante y transitada, como lo es una ruta nacional.

“Este puente peatonal además, contará con la iluminación adecuada y necesaria para garantizar la seguridad de los transeúntes”, según indicaron.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.12 4:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba