rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/06/12
Cámara de Diputados bonaerense aprobará prórroga de la emergencia edilicia judicial
Por un año. También el traslado de juzgados y el plazo para completar el proceso de transformación y puesta en funcionamiento de los Juzgados Unipersonales de Familia. En el Departamento de Mercedes habrá uno.


 

 

La Cámara de Diputados bonaerense aprobará en la sesión de este jueves una prórroga por un año de la emergencia de la infraestructura edilicia del Poder Judicial, así como el traslado de juzgados y el plazo para completar el proceso de transformación y puesta en funcionamiento de los Juzgados Unipersonales de Familia en algunos municipios.

Esta es la cuarta prórroga que se aborda en la Legislatura después que fue declarada la emergencia cuando en octubre de 2008 la Suprema Corte de Justicia, la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, suscribieron un Acta con el propósito de acordar acciones conjuntas a fin de lograr soluciones graduales a la problemática que se plantea con la carencia de espacios físicos para el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial.

También fue dispuesto el traslado de los Juzgados de Garantías y los Juzgados Unipersonales de Familia existentes a las sedes donde funcionan las Fiscalías y Defensorías descentralizadas, y la puesta en funcionamiento de los Juzgados Unipersonales de Familia en los Departamentos Judiciales de Azul, Bahía Blanca, Dolores, Junín, La Matanza, Mercedes, Necochea, Pergamino, San Isidro (Sede Pilar), Trenque Lauquen, Zarate Campana y La Plata.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.12 8:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba