rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/04/12
Descuentos a docentes se aplicarán en mayo
El Gobierno bonaerense confirmó que las quitas por los paros aparecerán en las liquidaciones del mes de abril que se abonan en mayo. Los gremios habían realizado huelgas el 28 y 29 de febrero y el 1, 6 y 7 de marzo.



 

 

El Gobierno bonaerense confirmó que aplicará descuentos a los docentes que se sumaron a los paros de febrero y principios de marzo realizados en el marco de la discusión salarial con los gremios del sector, pero indicó que las quitas recién aparecerán en las liquidaciones del mes de abril que se abonan en mayo.

Según indicaron desde la Dirección de Cultura y Educación bonaerense, los descuentos van a aparecer con los sueldos de abril que se pagan en mayo. Esto se confirmó luego de que voceros sindicales informaran que la Provincia no había aplicado los descuentos en el pago de sueldos.

“Los descuentos van a aparecer con los sueldos de abril que se pagan en mayo. Se decidió no hacer las quitas ahora porque no hubo tiempo con las liquidaciones ya que el cronograma de pagos sufrió alteraciones por Semana Santa”, dijeron los voceros de Educación.

En el marco de la negociación salarial cerrada a mediados de marzo, los gremios docentes mayoritarios habían realizado huelgas el 28 y 29 de febrero y el 1, 6 y 7 de marzo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.12 8:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba