rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/04/12
Vélez se mantiene y Mercedes se muestra bien
Los de “Molino” empataron y sigue liderando jugada la cuarta fecha. Tras la eliminación en el TDI el “Blanquinegro” arrancó ganándole a Palometas. Estudiantes achicó la diferencia y quedó a una unidad del líder.



 

 

Otro fin de semana de fútbol vivió el certamen de Primera división que organiza la Liga Mercedina. El sábado la jornada la inauguraron Comunicaciones y Pabellón, equipos que hasta antes de salir a la cancha no habían podido alcanzar la victoria. La mala racha del “Cartero” se extendió al caer por goleada ante el conjunto de Marcos Paz, fue un 6 a 1 que dejó festejando a los foráneos. En el otro cotejo disputado en Héroes de Malvinas y 64 continuó por la buena senda Estudiantes, supo como superar a Ateneo de la Juventud y con la fecha concluida el “Pincha” acortó la diferencia y quedó a solo un punto de Vélez. En el equipo dirigido por Daniel Stefano jugó Nahuel Tesitore, futbolista recientemente incorporado del Argentino B.

En la continuidad de la curta fecha, otro que no levanta cabeza es San Marcos, en su casa agudizó la crisis Juventud de Suipacha que se quedó con los puntos en juegos. Ya el domingo, a primera hora, Vélez y Quilmes repartían puntos en un cotejo que no dejó nada conformes a los hombres de Luis Wimbay. Pese a quedar puntero el equipo del “Molino” dejó pasar una buena chance, ahora lo tiene a Estudiantes a una unidad y con un partido menos. Además, habrá que tener en cuenta los partidos pendientes de Club Mercedes, Palometas y Frontón, por lo que de ganar estos lo podrían poner en aprietos a Vélez.

En el final del domingo fue el turno de uno de los clásicos de la ciudad, Palometas y Club Mercedes que ya venían de protagonizar cruces en el Torneo del Interior. Una vez más el resultado fue para un “Blanquinegro” que lo definió en el complemento, con muchas variantes en el once inicial el equipo de Diego Silvestre arrancó el apertura con el pie derecho el Apertura para dejar atrás los fantasmas de un conjunto goleado ante la eliminación en el TDI. Lo bueno que mostró Palometas en el inicio de la primera rueda no llegó a plasmarse en la cancha y mucho menos en el marcador, al menos en el partido ante Club Mercedes. El libre de la curta fecha fue Frontón.     

Comunicaciones 1: Mariano Uncal.
Pabellón Argentino 6: Nazareno Eguía, Bernardo Paulerena, Facundo Gómez  en 2 ocasiones, Mauro Vigliarolo y Rafael Gagliardi
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Expulsado: Nicolás Guarnieri en Pabellón.

Estudiantes 2: Rúben Mansilla y Sebastián Parodi.
Ateneo de la Juventud 0.

San Marcos FC 2: Agustín Navarro y Omar Ales.
Juventud 4: Joaquín Sosa, Hernán Carreto y Mauro Correa  en 2 oportunidades.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados: Agustín navarro en San Marcos y Ezequiel Rojas en Juventud.

Vélez Sarsfield 1: Gustavo Miño.
Quilmes 1: Jorge Garabello.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Los Palometas 0
Club Mercedes 4: Gastón Godoy, Alejandro Huici 2 y Ramiro Herrera de penal..
Arbitro: Andrés Pena (AAM).     

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 8 puntos, 2º Estudiantes 7, 3º Juventud de Suipacha y Palometas 6, 5º Frontón, Pabellón y Quilmes 4, 8º Club Mercedes y Ateneo 3, 10º Comunicaciones y San  Marcos 0 unidad.

Próxima fecha
Juventud vs. Los Palometas.
Club Mercedes vs. Estudiantes.
Ateneo vs. Vélez Sarsfield.
Quilmes vs. Comunicaciones.
Pabellón Argentino vs. El Frontón.
Libre: San Marcos FC.

Reserva
Pese a quedar libre Frontón se mantiene en lo más alto de la tabla de Reserva, Pabellón que tenía la oportunidad de igualar la línea empató y San Marcos perdió como local. Todos los resultados del fin de semana:

Vélez Sarsfield 5.
Quilmes 1.

Estudiantes 1.
Ateneo 1.

Los Palometas 2.
Club Mercedes 4.

Comunicaciones 2
Pabellón Argentino 2.

San Marcos FC 1.
Juventud 4.

Posiciones: 1º Frontón 9 puntos, 2º Pabellón 7, 3º San Marcos, Vélez y Juventud 6, 6º   Quilmes, Palometas  y Mercedes 3, 9º Ateneo, Comunicaciones y Estudiantes 1 unidad

Ver más fotos

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.12 10:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba