rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/04/12
Judiciales y médicos definen plan de lucha
Los judiciales llevarán adelante un “paro activo” en las 18 departamentales con protestas en lugares de trabajo. Los médicos de Cicop, que vienen de rechazar oferta del 21 por ciento, pondrán la propuesta a consideración de sus afiliados.



 

 

Los empleados judiciales nucleados en la AJB y los médicos de la Cicop, sectores que no llegaron a un acuerdo, profundizarán el conflicto tras rechazar la semana pasada ofertas del Gobierno provincial.

Los judiciales llevarán a cabo un “paro activo” en las 18 departamentales bonaerenses que incluirán protestas en los lugares de trabajo. Por la tarde, tienen previsto un nuevo encuentro con la Provincia donde esperan recibir una oferta salarial a la de entre 21 y 24 por ciento que rechazaron la semana pasada. La AJB señaló que volverá a los paros si la oferta “no es satisfactoria”.

En tanto, a las 8 horas en la ciudad de Mercedes convocaron a sus afiliados a reunirse en el hall del Palacio de Tribunales, en asamblea.

Por su parte, los médicos de Cicop, que vienen de rechazar una oferta del 21 por ciento promedio cursada por la Provincia, pondrán la propuesta a consideración de sus afiliados en asambleas que se realizarán entre lunes y martes con la “recomendación” de que sea rechazada. En ese sentido, propondrán una nueva huelga en hospitales para el jueves que viene, según adelantó el titular del gremio de profesionales de la salud, Hugo Amor.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.12 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba