rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/04/12
Periodista Oscar Muiño presentará sus obras “La otra Juventud” y “Los días de la Coordinadora”
Será el venidero miércoles 11 de abril a las 20 horas en el Comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes. En un panel, traído por la filial local del Instituto Moisés Lebensohn



 

 

El periodista Oscar Muiño presentará sus obras “La otra Juventud” y “Los días de la Coordinadora”, coeditada por el Instituto Moisés Lebensohn, el miércoles 11 de abril a las 20 horas en el Comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes. 

La filial local del Instituto Moisés Lebehnson presentará en un panel al autor de estos dos libros que recrean los tiempos de los jóvenes radicales entre la caída del doctor Illia hasta el retorno de la democracia en 1983.

“El cambio latía en una juventud que vislumbraba la revolución. La lucha armada no era la única corriente de la rebelión. Hubo otra práctica de marchas y movilizaciones que construyó organismos de masas y desparramó conciencia popular. Pero no tomó las armas. Prefirió las urnas, ratificando que el poder no debía nacer de la boca del fusil, sino afianzarse en la voluntad general de los ciudadanos. El derecho de El Otro a su propia existencia. Es la historia de La Otra Juventud”, dice Oscar Muiño.

En la presentación se espera contar con la presencia también de algunos protagonistas del libro, como Federico Storani y Leopoldo Moreau, quien darán testimonio de aquella época.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.12 10:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba