rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/04/12
Incendio en galpón y vivienda de barrio “Los Troncos” motivó intervención de bomberos
Fue este sábado por la noche. Los servidores públicos concurrieron con una autobomba y seis efectivos, aunque poco pudieron hacer por el avance de las llamas. Se presume que hubo un intento de robo.

Bomberos trabajaron para contener las llamas este sábado por la noche

 

 

Un llamativo episodio se produjo este sábado por la noche en la zona del barrio “Los Troncos” con un incendio que requirió la intervención de bomberos que fueron convocados, aunque por el avance de las llamas y según los mismos servidores públicos comentaron, fue poco lo que pudieron hacer para evitar las graves consecuencias del siniestro.

“Llamaron por un incendio de un galpón y nos encontramos que era una casa antigua con un sótano. Ya estaba el incendio hace rato, cuando llegamos quedaban brasas y tirantes”, comentó en un principio el bombero Cristian Rodríguez, consultado por este medio sobre la actuación de este sábado por la noche.

“Usamos una línea de una pulgada y tuvimos que atacar directamente el sótano, porque por el efecto del agua se cayeron las chapas. Trabajamos entonces en el sótano”, agregó Rodríguez.

En tanto, confirmó la versión de que también se habría intentado producir un robo. “Por lo que comentaban hubo un intento de robo”, dijo el bombero, aunque manifestó no tener mayores precisiones sobre este tema en particular, en esta vivienda en Barrio Los Troncos, ubicada bajando de la ruta por la calle de la estación de servicio Sol de mano izquierda a unas cinco cuadras.

La llamada a los bomberos por la emergencia se produjo aproximadamente a las 22.20. Se recibió el llamado en el Cuartel y cinco minutos después salió el camión, volviendo a las 00.11. Intervinieron 6 bomberos con una autobomba.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.12 11:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba