rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/04/12
Malvinas: Poltronieri, en Ushuaia en el acto central
El heroico soldado visitó el programa “Mañanísima”, de FM Fénix. Reconocido en el mundo por su valor, el ex combatiente da charlas en los colegios a cambio de alimentos no perecederos que dona a distintas escuelas.

 

 

El jueves 29, Oscar Poltronieri, único soldado de la Guerra de Malvinas que recibió el reconocimiento de la Cruz al Heroico Valor en Combate por sus actos de entrega y desinteresado heroísmo visitó el programa “Mañanísima” (FM Fénix) y revivió la gesta del Atlántico Sur.

La conductora del programa, Susana Spano, departió por espacio de media hora con el heroico soldado que fue condecorado por su hazaña y heroísmo durante la
Batalla del Cerro Dos Hermanas.

Muchas anécdotas se revivieron con gran emoción, particularmente el amor por la Patria y el espíritu inquebrantable de este ex combatiente del “Regimiento de Infantería Mecanizado Número 6”.

Numerosos llamados y mensajes de texto se sucedieron en el programa, saludando y felicitando a este mercedino que asegura que no dudaría en volver a defender las Islas.
En la entrevista se recordó, además, la amistad de Poltronieri con un soldado inglés que conoció en la Guerra de Malvinas, que viajó en dos oportunidades a la Argentina para visitarlo y con el cual tiene una gran amistad.

Reconocido en el mundo por su valor, el ex combatiente se mostró dispuesto al diálogo y señaló que, cada vez que puede da charlas en los colegios a cambio de alimentos no perecederos que dona a distintas escuelas que lo necesiten.

Con sencillez y simpleza relató las acciones más heroicas, confesó que en una oportunidad quiso poner fin a su vida y expresó que aún no tiene una vivienda propia.

Este 2 de abril, Poltronieri acompaña a la presidenta de la Nación en el acto central que se lleva a cabo en Ushuaia.

Los argentinos, particularmente los mercedinos, tenemos una deuda de honor con él. Sus acciones nos engrandecen y nos hacen comprender el sentido de la palabra Patria.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.12 12:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba