rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/04/12
Preocupación por llamado a asamblea en San Justo
Aseguran que “la actual comisión tiene mandato por asamblea hasta el mes de febrero de 2013”. “Hemos presentado toda la documentación”, sostienen desde la Sociedad de Fomento.


 

 

La sociedad de Fomento del Barrio San Justo, hace pública su preocupación por el llamado a asamblea publicado en algunos medios, pues “la actual comisión tiene mandato por asamblea hasta el mes de febrero de 2013, poniendo a consideración de los vecinos el libro de actas, en el que constan los logros alcanzados gracias a la colaboración de la Municipalidad de Mercedes”.

“No entendemos qué buscan, sí sabemos de dónde viene. Es de los mismos qua han pisoteado las instituciones y la investidura del Intendente el último año”, expresaron.

“Hemos presentado toda la documentación ante las autoridades municipales y contamos con el aval de los vecinos que firman la nota”, sostienen desde la Sociedad de Fomento San Justo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.12 3:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba