rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/03/12
Harán vigilia por el 30° Aniversario de la Gesta de Malvinas con variados espectáculos
Desde las 20 horas hasta las 24 este domingo 1 de abril. El encuentro será en el monumento que recuerda a los Héroes y Caídos en el conflicto, que se encuentra en Plaza San José, de avenida 29 esquina 50.

Monumento a los caídos, en avenida 29 y 50

 

 

Se dieron a conocer varios espectáculos que serán parte de la vigilia por el 30° Aniversario de la Gesta de Malvinas. Los mismos han sido programados desde las 20 horas hasta las 24 para este domingo 1 de abril.

El encuentro será en el monumento que recuerda a los Héroes y Caídos en el conflicto, que se encuentra en Plaza San José de avenida 29 esquina 50, y contará con la conducción de Diego Marú.

A las 20 será la actuación de la Escuela de Danzas “Almafuerte” que dirigen Esther y Miguel Cordone, quienes presentarán un cuadro alusivo a la Gesta de Malvinas. Luego, a las 20.30 horas, la actuación del conjunto musical “El Gringo y Orlando”. A las 21, la actuación del grupo de rock “Caminos Cruzados”. A las 21.30 horas será la actuación del Ballet Nuestra Señora de las Mercedes junto al  Conjunto de Danzas folklóricas "Flores Pampeanas", cuyo director es Fernando Borda. A las 22 se presentará el artista Sebastián Fredes. A las 22.30 será la actuación de la Escuela de Danzas “Almas de mi Pueblo” que dirige el profesor Guillermo Chirino. A las 23 se producirá la actuación del grupo folklórico “La Senda”. Y a las 24 el cierre será con la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Profesora Amalia Guaragna.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.12 7:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba