rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/03/12
Comienza este miércoles el pago de haberes a jubilados y pensionados de la provincia
A raíz de los feriados por los Veteranos y Caídos en Malvinas junto al de Semana Santa, el pago arrancará el 28 con un cronograma especial de tres días. Los jubilados docentes estarán cobrando el aumento salarial dispuesto

 

 

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, anticipó que este miércoles 28 de marzo comienza el cronograma de pago de los haberes del presente mes a jubilados y pensionados.

El titular de la institución explicó: “Hemos resuelto reducir a tres jornadas el pago de haberes, para que los beneficiarios cobren en tiempo y forma, aún con los feriados de la primera semana de abril explicó el Presidente del IPS”.

Desde el IPS también se destacó que en esta oportunidad los jubilados docentes estarán cobrando el aumento salarial dispuesto por la Provincia a partir de la movilidad.

Mientras tanto, los ex trabajadores del Estado percibirán la mejora salarial a fines de abril con retroactividad al 1° de marzo pasado.

Según se informó, a raíz de los feriados por los Veteranos y Caídos en Malvinas junto al de Semana Santa, el pago arrancará el 28 del corriente y con un cronograma especial de tres días, evitando así interrupciones en el trámite durante los feriados de la primera semana de abril.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.12 9:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba