rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/03/12
Guerra de Malvinas: realidades del frente de batalla, por Nicolás Kasanzew
A horas de su visita a la ciudad, Susana Spano reporteó en forma exclusiva al corresponsal de guerra en su programa “Mañanísima”. Audio completo de la entrevista, en la que revela varios aspectos del conflicto.



 

Audio: Nicolás Kasanzew, FM Fénix  

Esta mañana, en su programa “Mañanísima” que se emite de lunes a viernes por Radio Fénix -93.9 -  de 7 a 12 horas, Susana Spano entrevistó, en forma exclusiva, al único corresponsal de la Guerra de Malvinas, Nicolás Kasanzew.
 
El periodista, que disertará mañana martes 27 a partir de las 20 en el Honorable Concejo Deliberante, dialogó por más de veinte minutos de manera telefónica con la conductora de “Mañanísima”, que lo indagó sobre distintos aspectos del conflicto: su relación con la Junta Militar, su proscripción como periodista en la Argentina y distintas vivencias que Kasanzew vivió en el frente de batalla, entre otros.

 

Kasanzew explicó que buena parte del material que enviaba desde el frente de batalla fue alterado o censurado por las autoridades, así como la Revista 7 Días y que nunca escribió, por ejemplo, la frase que tanto se le achaca: “Estamos ganando”, y aclaró que conserva todos los télex que mandó desde Malvinas.

También habló de un documento, no publicado por el Almirante Anaya, en el que se revelan datos de distintas personalidades argentinas que complotaron para que nuestro país perdiera la guerra y de la prohibición que tenía, por parte de la Junta, de filmar a los soldados, cosa que, por supuesto, no obedeció.

Susana Spano obtuvo un importante testimonio que deseamos compartir con nuestros lectores. Agradecemos a  Radio Fénix por proporcionarnos el audio completo de la entrevista, que se adjunta en esta nota.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.12 8:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba