rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/03/12
Club Mercedes no pudo aprovechar su localía
En la Liga, en un deslucido encuentro, perdió por 1 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy. La falta de gol y un planteo que no complicó no alcanzó para ser más. El “Rojo” se adueñó del resultado con un golazo de Torrecillas.


 

 

Con solo hinchas locales se jugó el primero de los dos encuentros entre Club Mercedes e Independiente de Chivilcoy. Ayer, en la Liga, hubo un partido que no ofreció grandes alternativas cuando en la previa se esperaba mucho más de ambos conjuntos. Los dirigidos por Diego Silvestre no llegaron a desplegar el fútbol de otras presentaciones, en tanto la propuesta del “Rojo” terminó siendo mezquina al apostar a un planteo defensivo para buscar a sus delanteros con permanentes pelotazos.

En un pálido primer tiempo escasas fueron las oportunidades para quebrar el cero, por un lado Hernán Asurmendi no llegó a tiempo tras un tiro de esquina y en la otra Pablo Gorosito obligó a Rúben Ramírez a mandar la pelota al tiro de esquina. La más clara de Independiente fue cuando Norberto Silvero saco un buen disparo, entonces Ramiro Herrera tuvo que exigirse para sacar la redonda por encima del travesaño. Al descanso se fueron empatando en cero.

Casi más de lo mismo sucedió en los segundos 45 minutos, solo que Mercedes tuvo mayor control de pelota, aunque le faltó definición y algunas ideas como para presionar con mayor fuerza. Mientras tanto el visitante pareció conformarse con el resultado, hasta que desde el banco llegó un cambio y Sebastián Bruno fue clave al poner la asistencia para Jonathan Torrecillas. El volante vio que había un hueco para sacar un disparo que se convirtió en un golazo, de la nada Independiente encontraba el 1 a 0.

Por delante quedó muy poco tiempo, con más ganas que fútbol Mercedes fue a buscar un empate que no consiguió para desperdiciar la localía. Una pobre labor del juez principal y sus asistentes terminaron enrareciendo el clima, en algunas ocasiones no estuvieron de acuerdo en que cobrar y en el desarrollo del juego fueron desacertados varios de sus fallos para uno y otro equipo, el más perjudicado fue el “Blanquinegro”. Con el 1 a 0 en contra Mercedes definirá la serie en Chivilcoy.   

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Germán Stopiello, Gabino Regueiro, Hernán Asurmendi, Federico Malano, Nahuel Santana, Gastón Godoy, Pablo Gorosito, Diego Ludueña y Agustín Malano. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Joaquín Jiménez, Franco Pertossi y Alejandro Huici.

Independiente 1: Rúben  Ramírez, Facundo Tumbezi, Juan García, Cristian Milozzi, Santiago Guilino, Mariano Dangelo, Manuel García Olmos, Jonathan Torrecillas, Norberto Silvero, Andrés Pellerano y Gonzalo Pavone. DT: Viglietti y Salvaggio. Suplentes: Norberto Defelicce y Matías Milozzi.

Gol en el ST: A los 36’ Jonathan Torrecillas para Independiente.
Cambios: Rosendo Regueiro por Agustín Malano y José Chatruc por Federico Malano en Club Mercedes. Sebastián Bruno por Norberto Silvero, Federico Giacone por Andrés Pellerano y Martín Rolón por Jonathan Torrecillas en Independiente.
Arbitro: Sergio Méndez (Regular).
Expulsado: Germán Stopiello en Club Mercedes.

Resultados
Por los encuentros de ida en la Segunda Fase por el Torneo del Interior algunos de los marcadores fueron estos: Defensores de Salto 3 – Atlético Baradero 0, Sportman (Carmen de Areco) 2 – Mitre (San Pedro) 0, Madreselva (Lobos) 0 – Everton (La Plata) 2 (de este cruce saldrá el rival para Mercedes o Independiente). Kimberley (Mar del Plata) 1 – Nueva Alianza (La Plata) 1, Argentinos (25 de Mayo) 2 Frontín (Olavarría) 1, Plaza Italia (25 de Mayo) 1 Villa Belgrano (Junín) 4, Atlético 9 de Julio 0 - French 3 y Atlético Agropecuario (Carlos Casares) cayó ante Barrio Norte (América) por 3 a 1. Esta tarde jugarán en Cañuelas los elencos de San Miguel de Las Heras y Camioneros.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.12 10:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba