rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/03/12
Postergación: la Primera Fiesta del Arraigo se llevará a cabo el domingo 1 de abril
En la jornada del domingo el mal tiempo obligó a la comisión de vecinos de la localidad de Agote a suspenderla. Ahora se llevará a cabo el próximo 1 de abril desde las 12 horas en el predio de la vieja estación.



 

 

El mal tiempo obligó a la comisión de vecinos de la localidad de Agote a suspender la realización de La Primer Fiesta que se iba a llevar a cabo ayer domingo 25 en el predio de la vieja estación de ese paraje rural del partido de Mercedes.

La determinación de la suspensión se produjo sobre la hora del comienzo y es por ello que, por este medio, la comisión quiere ofrecer sus disculpas y su consideración a todos y cada uno de los que, con esfuerzo en muchos casos, llegaron hasta Agote para participar de este festejo tan significativo para esta comunidad.

La decisión de suspender la celebración, según explicaron los organizadores, se tomó en virtud no sólo de que las condiciones climáticas no garantizaban la realización del programa sino que además, debido a la estructura montada para la ocasión, la lluvia ponía en riesgo la integridad física de los espectadores.

“Con mucha tristeza decidimos suspenderla la fiesta”, contó uno de los vecinos. “No obstante, redoblamos la apuesta y los esperamos a todos el próximo domingo 1 de abril”, comentó.

Así las cosas, la Primera Fiesta del Arraigo se llevará a cabo el próximo 1 de abril desde las 12 horas en el predio de la vieja estación Agote de calles 516 desde 505 hasta 511 con el mismo programa que fuera anunciado oportunamente.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.12 5:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba