rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/03/12
Precisan los datos sobre las cooperativas del plan “Argentina Trabaja”, en Mercedes
Desde el área de Desarrollo Social. Destacaron que hay 363 personas que trabajan en las 14 cooperativas. Y que se han realizado más de 38 mil metros de veredas con zanjeos, así como pintura y mantenimiento en edificios públicos.

Funcionarios de Desarrollo Social brindaron explicaciones

 

 

Autoridades municipales hablaron ante los medios de los trabajos realizados por las distintas cooperativas en el marco del Programa Argentina Trabaja. Sucedió en el marco de una serie de cuestionamientos a los mismos desde diferentes sectores.

En una conferencia de prensa que realizaron los representantes del área de Desarrollo Social de Mercedes se dialogó sobre los trabajos realizados por las distintas cooperativas del Programa Argentina Trabaja.

En este sentido se destacó que cuando se comenzó con el programa había más de 600 cooperativistas que pertenecían a “Argentina Trabaja”, y que en la actualidad hay 363 personas que trabajan en las 14 cooperativas que tiene Mercedes a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Muchas de las personas se bajan de los planes porque consiguen trabajo fuera de las cooperativas o porque se creen que van a recibir algún tipo de subsidio sin trabajar, no es el caso de las cooperativas. Es un programa de inclusión social con trabajo, no son subsidios”, afirmó en este sentido la Directora del Área, Alejandra Osorio e informó que el Programa Nacional Argentina Trabaja tiene tres tipos de cooperativas: las Municipales, las Provinciales, y las de Movimientos Políticos.

“En nuestra ciudad ya se han realizado más 38.000 metros lineales de veredas con los zanjeos y la colocación de caños correspondientes. También se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento en edificios públicos”, manifestó Miguel Rodríguez, Representante Técnico del Programa Argentina Trabaja.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.12 6:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba