rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/03/12
Comenzó el curso de capacitación para los censistas que harán relevamiento de discapacidad
El censo durará de 2 a 3 meses. Se realizarán dos encuestas: una en las viviendas en donde no habita ninguna persona con discapacidad y la otra en las casas donde viven personas con alguna discapacidad.

 

 

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Mercedes está dictando un curso para capacitar a los censistas para la realización del Censo para Personas Discapacitadas que se hará en todo el partido de Mercedes, y tendrá como objetivo cuantificar y caracterizar a las personas con discapacidad e identificar las causas de las distintas discapacidades, la edad de origen, el nivel educativo y las necesidades de las personas.

Serán 6 las personas, identificadas con remeras y credenciales de la oficina del área, que estén realizando el censo por las calles. Las mismas irán casa por casa averiguando si en cada vivienda hay alguna persona con discapacidad. 

Según se informó el censo durará de 2 a 3 meses y se realizarán 2 tipos de encuesta, una en las viviendas en donde no habita ninguna persona con discapacidad y la otra en las casas en donde viven personas con alguna discapacidad.

En una jornada que se llevó a cabo en las dependencias de la Dirección de Seguridad, estuvieron acompañando a la titular del área Leonor Ocampo, María Silva, Directora de CAIDIM, Liliana Gil, Asistente Social integrante de la Junta Medica de la Municipalidad, y los 6 censistas que recibieron una capacitación teórica y práctica para poder llevar adelante las diferentes encuestas por la ciudad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.12 7:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba