rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/03/12
TDI: un rival “clásico” para Club Mercedes
Este domingo 25 desde las 18 en la Liga tendrá la vista de Independiente de Chivilcoy. El partido es el primero de los dos correspondientes a la Segunda Fase. En el “Blanquinegro” podrá regresar Facundo Quiroga.


 

 

El Torneo del Interior cuanta con un solo representante de la Liga, es Club Mercedes que en los penales eliminó a Atlético Roque Pérez una semana atrás. Este domingo arrancará la Segunda Fase para el “Blanquinegro” que será local en la Liga, del otro lado estará Independiente (Chivilcoy) al que le dieron por ganados los dos encuentros frente a Defensa Argentina (Junín). El 3 a 0 de la vuelta quedó a un lado después de la resolución emitida por el Tribunal de Penas, como los incidentes fueron promovidos por la parcialidad visitante el marcador de 1 a 0 a favor del “Rojo” quedó para ambos cotejos. Además a los juninénses se los multó con 100 entradas por tres fechas.

Para el compromiso del domingo, el técnico Diego Silvestre podrá volver a contar con Facundo Quiroga quien ya cumplió con la fecha de suspensión por 5 amarillas. Además, se espera por al evolución de Agustín Malano que en el pasado encuentro no estuvo en las mejores condiciones físicas. En el elenco dirigido por Viglietti y Salvagio estará la ausencia obligada de Juan Tenaglia quien fue expulsado por Ernesto Callegari, el Tribunal le aplicó dos fechas de suspensión, con lo que se perderá lo dos juegos ante Mercedes.

Para “Rojo” juega al arco Rubén Ramírez, otros de los titulares son habitualmente Juan Manuel García, Santiago Guilino, Manuel García Olmos (ex Excursionistas), Cristian Milozzi, Sebastián Bruno, Norberto Silvero (ex Villa Dalmine), Mariano D'Angelo, Matías Milozzi (largo paso por el exterior), Jonatan Torrecilla y Mariano Pavone (hermano del “Tanque”). En Chivilcoy armaron un equipo como para conseguir el ascenso, está recuperándose Carlos Iarosi con importante trayectoria en el ascenso.

Club Mercedes ha entrenado conociendo lo que puede desplegar Independiente, entre los 16 estará José Chatruc quien va por su tercera presentación en el “Blanquinegro”. Diego Silvestre no confirmó a los titulares pero es seguro que habrá al menos una dos variantes con respecto al equipo que se presentó en Roque Pérez.  El partido del domingo es “Clásico” dentro y fuera de la cancha, por ello se espera por un importante marco y un espectáculo garantizado.

Domingo 25
Cancha: Liga Mercedina.
A las 18 Club Mercedes vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Sergio Méndez (Liga de Luján).
Asistentes: Guillermo Yacante y Cristian Falcón (Liga de Luján).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.12 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba