rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/03/12
Prorrogan por 15 días más la intervención de TBA
Aún no concluyeron las pericias judiciales que tramita el juzgado federal de Claudio Bonadio, quien investiga la tragedia de Once. El vencimiento de la medida era este 20 de marzo.



 

 

El Gobierno nacional decidió hoy prorrogar por 15 días más la intervención de las líneas Sarmiento y Mitre, que operaba la concesionaria TBA, debido a que aún no concluyeron las pericias judiciales que tramita el juzgado federal de Claudio Bonadio, quien investiga la tragedia de Once, en la que murieron 51 personas y otras 700 resultaron heridas.

La resolución publicada en el Boletín Oficial advierte que la medida se adopta porque "el vencimiento de la intervención administrativa técnica-operativa opera el día 20 de marzo de 2012” y que "la investigación judicial sobre las causas del siniestro se encuentra en trámite".

"Habida cuenta que a la fecha no han finalizado las pericias judiciales tendientes a determinar las causas que originaron el siniestro antes mencionado, resulta necesario prorrogar, con los mismos alcances, la medida", relata en los considerandos de la medida firmada por el ministro de Planificación, Julio De Vido.

"Prorrógase la intervención administrativa técnica-operativa temporal al Contrato de Concesión para la Explotación de los Servicios Ferroviarios de Pasajeros, correspondiente a los Grupos de Servicios Nros. 1 y 2, Líneas General Mitre y Sarmiento", indica la medida.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.12 9:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba