rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/03/12
Charla, vigilia y acto, a 30 años de Malvinas
Se programan actividades a 30 años de la gesta de Malvinas. El martes 27 el corresponsal de guerra Nicolás Kasanzew disertará. El domingo 1 de abril se iniciará una vigilia en Plaza San José, donde el 2 a las 10 será el acto central



 

 

En la ciudad de Mercedes se programan actividades a 30 años de la gesta de Malvinas.

En este sentido, se supo que para el lunes 26 de marzo a las 9 horas en el Centro Cultural Julio Cesar Gioscio se realizará el anuncio de las actividades con la presentación de una Revista Didáctica para trabajar.

Para el martes 27 de marzo se espera realizar una charla en el Concejo Deliberante, primer piso del Palacio Municipal, en el marco de la conmemoración por los 30 años, en donde el corresponsal de guerra Nicolás Kasanzew brindará una disertación especial denominada “A 30 años de Malvinas: testimonio de un corresponsal de guerra”, a partir de las 20 horas.

En tanto, el domingo 1 de abril se iniciará la vigilia por los 30 años de la gesta de Malvinas, en plaza San José, desde las 20 horas, con shows musicales y distintas actividades, donde al llegar las 0 horas se descubrirá una lámpara votiva, junto al Monumento a los Caídos.

Por último, el lunes 2 de abril se hará el acto protocolar en el Monumento a los Caídos en Malvinas, a las 10 horas, en avenida 29 y 50, plaza San José.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.12 9:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba