rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/03/12
La Liga Mercedina da inicio a sus torneos oficiales
La Primera arrancará el próximo domingo con tres juegos en la Liga. Habrá dos postergados ante la participación de tres elencos de la Liga en el Torneo del Interior. La Reserva también se pone en marcha cuatro partidos.


 

 

El de Primera división que organiza la Liga Mercedina de Fútbol tendrá el comienzo de su temporada 2012 este domingo 18. En la oportunidad quedará libre Club Mercedes y habrá dos postergados ante la disputa del Torneo del Interior: Pabellón Argentino vs. Palometas y El Frontón vs. Estudiantes. De esta manera se jugarán tres encuentro en Héroes de Malvinas y 64, desde las 13 rodará la pelota.

Domingo 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Ateneo vs. Juventud.
A las 15 Quilmes vs. San Marcos FC.
A las 17 Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones.

Reserva
Este fin de semana arrancará el certamen con cuatro cotejos, el libre será Club Mercedes mientras el único postergado es Pabellón vs. Palometas.

Sábado 17
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15 Vélez vs. Comunicaciones.

Sábado 17
Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 16 El Frontón vs. Estudiantes.

Domingo 18
Cancha: Ateneo de la Juventud.
A las 13 Ateneo vs. Juventud.
A las 15 Quilmes vs. San Marcos FC.

Pases
El último miércoles 14 venció el plazo para presentar las listas de buena fe, varios han sido los pases que se realizaron a nivel local. En Ateneo donde Gustavo Cestari reemplazó como DT a Ramón Méndez se sumaron Nicolás Borrasca, Francisco Basualdo, Gonzalo Labín y Juan Carlos Albornoz. Por el lado de Comunicaciones donde debutará como entrenador Martín Oyhanarte incorporaron a Claudio Corgniati. La sorpresa está en El Frontón donde regresa Germán Stopiello tras un largo paso por Club Mercedes.

En Estudiantes la lista de Primera es acotada, Luis Mosca es la incorporación y regresa a la institución Sebastián Parodi. En Palometas de la lista del Torneo del Interior se quedan Mario Nelchi y Martín Repetto, lo demás prestamos regresan a sus clubes cuando culmine el “Granate” el Torneo del Interior. Club Mercedes mantendrá a Gastón Godoy, Diego Ludueña y Federico Malano, además incluyó a José Chatruc.

Quilmes sumó a Luciano Apariente que además trabaja en la preparación física, otro que llega al “Cervecero” es  Lucas Verón. Por último Vélez Sarsfield vuelve a contar con Guillermo Michelini, llegaron: Martín Blanco, Cristian Sandoval y Mariano Villone. El nuevo DT del “Molino” es Luis Wimbay. Las listas completas se pueden apreciar en el sitio de la Liga Mercedina, de San Marcos y Pabellón no se tienen novedades.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.12 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba