rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/03/12
Discusiones abiertas por el conflicto ferroviario
Este jueves en la plaza de la Universidad de Luján y el viernes en el local de la Asociación Judicial Bonaerense de Mercedes. En el primer caso se trata de una charla debate con delegados ferroviarios, en el segundo de una mesa redonda.


 

 

Entre este jueves y viernes habrá dos encuentros en las ciudades de Mercedes y Luján para discutir sobre la problemática del servicio ferroviario.

En principio, en la Universidad de Luján este jueves se realizará una charla debate con los delegados ferroviarios del FFCC Sarmiento. La convocatoria es de Izquierda Socialista y Los Independientes, que ante la masacre de Once piden castigo a los verdaderos responsables, una comisión investigadora independiente; que se vaya TBA; y la re-estatización del sistema ferroviario bajo control de trabajadores y usuarios.

La charla - debate será con los delegados ferroviarios de la línea Sarmiento Cristian Duarte y Diego Hormachea, este jueves 15 a partir de las 18 horas, en la placita de la UNLu.

En tanto, en Mercedes se llevará adelante una Mesa redonda, que ha sido titulada “Discutamos una salida frente a la catástrofe ferroviaria”, y es impulsada por el Frente de Izquierda de Mercedes.

El encuentro tendrá lugar el viernes a las 19 horas en el local de la Asociación Judicial Bonaerense, de calle 22 entre 31 y 33. Los oradores serán Miguel Verón, Secretario General de la CTA Mercedes), un dirigente del Movimiento Proyecto Sur y Darío Hospital, de la Agrupación Causa Ferroviaria.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.12 9:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba