rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/03/12
Cooperadora del Hospital compró ambulancia
Se adquirió una ambulancia de traslado por el valor de $ 200.000. Fue anunciado en el marco de una conferencia para anunciar a los ganadores de la Rifa que todos los años organizan desde esa entidad.


 

 

Este miércoles por la mañana la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry realizó una conferencia de prensa, en el Hogar Ulises D´Andrea, para anunciar a los ganadores de la Rifa que todos los años organiza la Cooperadora.

Oscar Álvarez y Olga Duro, ambos de la ciudad de Mercedes, resultaron ganadores del 1° Premio de una Orden de compra por $ 60.000 y una orden de compra por $ 25.000 respectivamente. Además de los ganadores de los diferentes sorteos que se realizaron mensualmente.

Se aprovechó la convocatoria realizada a los medios para anunciar que la Cooperadora del Hospital compró una ambulancia de traslado por el valor de $ 200.000. E informar que ponen a disposición un edificio semi construido para ser utilizado como hospital materno infantil en calle 16, entre 7 y 9.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.12 1:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba