rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/03/12
El gobernador Scioli se reunió con intendentes de la primera sección, entre ellos Carlos Selva
La reunión fue continuidad de la que encabezó la semana pasada en la sede de la Federación Argentina de Municipios, con los jefes comunales de la tercera sección electoral. También estuvieron Maggiotti (Navarro) y Delfino (Suipacha)


 

 

El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy una reunión de trabajo con una veintena de intendentes de la primera sección electoral, con quienes trató temáticas por área, propias de la región. Entre los presentes estuvo el intendente de Mercedes, Carlos Selva.

Tras una introducción de Scioli, el Jefe de Gabinete Alberto Pérez y los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Silvina Batakis (Economía), Alejandro Arlía (Infraestructura), Alejandro Collia (Salud), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), y Martín Ferré (Desarrollo Social) brindaron respectivos informes, tras lo cual los intendentes interactuaron con preguntas y propuestas.

La reunión fue continuidad de la que el Gobernador encabezó la semana pasada en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM), con los jefes comunales de la tercera sección electoral.

Estuvieron presentes los intendentes de Gabriel Katopodis (San Martín); Alberto Descalzo (Ituazaingó); Joaquín De la Torre (San Miguel); Sergio Massa (Tigre); Hugo Curto (Tres de Febrero); Raúl Othacehe (Merlo); Mariano West (Moreno); Luis Andreotti (San Fernando); Stella Maris Giroldi (Campana); Sandro Guzmán (Escobar); Humberto Zúccaro (Pilar); Juan Carlos Caló (General Las Heras); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Luis Acuña (Hurlingham), Carlos Urquiaga (José C. Paz); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); Carlos Selva (Mercedes); Santiago Maggiotti (Navarro); y Juan Antonio Delfino (Suipacha)

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.12 10:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba