rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/03/12
Mercedes se lució frente a Atlético Roque Pérez
Mostró un fútbol que le permitió golear y llegar con una amplia ventaja a la revancha. El 3 a 0 del primer tiempo fue gracias a una gran producción de equipo. El descuento rival no complicó a un equipo que terminó ganando 4 a 1.


 

 

Ayer el equipo dirigido por Diego Silvestre se mostró compacto y con momentos que invitaron a ilusionarse con lo que vendrá en el Torneo del Interior. Enfrente estuvo un mesquino rival que se preocupó más por refugiarse en su campo que generar una propuesta ofensiva. Todo lo contrario desplegó Club Mercedes, con el correr de los minutos fue teniendo mayor tenencia de pelota y a partir de allí buscó los caminos para quebrar el cero.

Primero fue con un remate de Facundo Quiroga que se perdió por encima del horizontal, otro que estuvo cerca de anota fue Diego Ludueña quien se hizo fuerte entre los altos defensores rivales. Lo rápido que resultó ser el ataque de Club Mercedes puso en aprietos a la visita, entonces ganó Agustín Malano ante un Eyheramono que ofreció rebote y fue Federico Malano quien terminó habilitando a Diego Ludueña para que este hiciera realidad el merecido 1 a 0.

Con el marcador abierto todo fue a favor del “Blanquinegro”, en una gran jugada Pablo Gorosito terminó habilitando a Agustín Malano quien se lució mandando la pelota al fondo de la red. El 2 a 0 marcaba la diferencia entre un equipo y otro, a tal punto que Germán Stopiello dejaba el tanteador 3 a 0 antes que culminaran los primeros 45 minutos. Hubo un Mercedes iluminado, pobre fue los del conjunto de Roque Pérez que no pudo frenar al “Blanquinegro”.

Con la diferencia de tres goles el complemento fue distinto, lo de la visita fue más de los mismo y solo llegó a descontar con un golazo de chilena anotado por Esteban Fernández, una definición de otro partido. Entendiendo que todo estaba definido el entrenador Diego Silvestre fue metiendo variantes, en los último 30’ jugó José Chatruc y fue en el adicional donde Gorosito cerró una gran actuación con la definición por encima del arquero rival. El 4 a 1 confirmó el buen desempeño de un Mercedes que mostró lo mejor en lo que va del torneo.   

Club Mercedes: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Franco Pertossi. Federico Malano, Nahuel Santana, Gastón Godoy y Pablo Gorosito. Agustín Malano y Diego Ludueña. DT: Diego Silvestre. Relevos: Joaquín Jiménez y Camilo Fiorelli.

Atlético Roque Pérez 1: Ignacio Eyheramono, Pablo Pavón, David Tonelli, David Serrano y Joaquín Lazo. Alejandro Riecht, Carlos Luna, Alejandro Rosales y Javier Mogia. Esteban Fernández y Franco Schiavi. DT: Javier Crespo. Relevos: Rodolfo Valles Espil y Jonatan Crespo.

Goles en el PT: A los 18’ Diego Ludueña, 31’ Agustín Malano y a los 42’ Germán Stopiello para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 22’ Esteban Fernández para Atlético Roque Pérez y a los 45’ Pablo Gorosito para Club Mercedes.
Cambios: José Chatruc por Agustín Malano, Rosendo Regueiro por Federico Malano y Alejandro Huici por Diego Ludueña en Club Mercedes. Ariel Taborda por David Serrano y Federico salinas por Ariel Taborda en Atlético Roque Pérez.  
Arbitro: Esteban Cevallos (Liga de Zárate).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.12 6:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba