rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/03/12
Otro triunfo de Marcelo Peralta, esta vez en Lezama
Se impuso en los 50 km de Rural Bike entre los corredores de la Master B 1. En la General el corredor de Vishuka se ubicó 17º en una carrera con más de 150 bikers. El 25 de este mes habrá competencias en Mercedes.

Marcelo Peralta con los clores del Vishuka.

 

 

La suspensión de la Vuelta a San Andrés de Giles en la modalidad Rural Bike hizo que muchos se quedaran sin correr el último domingo. Entonces hubo quienes prefirieron descansar mientras otros buscaron carreras, es el caso de Marcelo Peralta que llegó hasta la competencia que se desarrolló en Lezama.

Fueron 50 km de Rural Bike en un circuito de 25 km donde los bikers lo completaron en dos oportunidades, la largada masiva favoreció al mercedino que no dudó en seguir a los punteros de la carrera. Entonces fue sacando una diferencia para definir al sprint en los últimos 300 metros, fue triunfo de Peralta en 1 hora 40 minutos quedando por detrás 12 corredores en la Master B 1.

La fecha reunió a unos 170 inscriptos donde la General se la adjudicó Néstor Morena (General Alvear) seguido de bikers como Mario Idalgo y Rafael Bonomi (General Madariaga). El buen andar de Marcelo Peralta lo colocó 17º en l General para responderle con un buen resultado al equipo Viskuka que integra desde la competencia de Capitán Sarmiento una semana atrás.

Fecha
El próximo domingo 25 de marzo la Comisión Municipal de Ciclismo estará organizando una competencia de Rural Bike. La inscripción tendrá un calor de 90 pesos y se anuncia la largada para la hora 11.30 desde el circuito del Parque Independencia, estarán las tradicionales categorías con trofeos del primero al quinto y medallas del sexto al décimo. El cronometraje estará a cargo de Infobiker.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.12 6:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba