rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/03/12
Rugby: novedades en Mercedes Rugby Club
El plantel superior recibió al Club Universitario del Noreste en el parque. Y tres jugadores de infantiles jugaron el preliminar de la selección de la U.R.B.A. Formaron parte de un grupo de casi 200 chicos de todos los clubes

 

 

Por Diego Cárdenas

El plantel superior de Mercedes recibió a CUNE en el parque Independencia en otro partido de entrenamiento, con miras al comienzo del torneo oficial.

A causa del intenso calor, se jugaron tres partidos de 25 minutos cada uno. En el primero jugó la intermedia, que perdió por 7 a 0 en un partido parejísimo. En el segundo ingresó la primera y se impuso bien por 14 a 5. Por último, el cuerpo técnico aprovechó para mechar jugadores titulares y recambios para ensayar distintas variantes en el juego. Este parcial finalizó 12 a 0, favorable al CUNE.

El próximo sábado, a partir de las 15:30, el plantel superior recibirá a los amigos de Sociedad Hebraica Argentina para otro partido amistoso, en el cual se pondrá en juego nuevamente la Copa Carlos López Escrivá.

Chicos seleccionados
Los infantiles Lucas Recalde, Francisco Spelanzón y Mariano Ledesma jugaron el partido preliminar al triunfo de la selección de la U.R.BA ante Cuyo, por 32 a 3, por el torneo Argentino de Uniones.

Formaron parte de un grupo de casi doscientos chicos de todos los clubes de la Unión, que fueron de premiados por su cumplimiento con los entrenamientos, su compromiso con el equipo y su compañerismo.

Un estadio repleto de porteños, bonaerenses y mendocinos, los vieron desempeñarse en juego compartiendo la hermosa experiencia con otros amigos de las mismas condiciones.

El Club los felicita y les agradece por haberlo representado tan bien y mostrar los colores mercedinos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.12 10:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba