rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/03/12
Instituto Belgraniano recordará al doctor Raúl Guidi
Con un acto alusivo y una misa por su eterno descanso. Guidi fue magistrado judicial, como también en 1980 componente en la fundación de la entidad promotora del homenaje y su ex Presidente

 

 

El venidero viernes 16 del corriente, a la hora 11, en instalaciones de la Sección Histórico Judicial (calle 25 entre 26 y 28), el Instituto Belgraniano recordará la figura del doctor Raúl Pedro Guidi.

Guidi fue magistrado judicial, como también en 1980 componente en la fundación de la entidad promotora del homenaje y su ex Presidente en el período 1986/1989, y consecuente partícipe en la conducción del Instituto hasta su fallecimiento el año pasado.

El acto será totalmente de acceso libre, y en la ocasión hará uso de la palabra el doctor Mario Alberto Bruno, magistrado y actual vicepresidente del Instituto Belgraniano, y serán descubiertos una placa alusiva y un retrato.

Asimismo el domingo 18, a la hora 11, en la Iglesia San Patricio se celebrará la Santa Misa en la que se orará por su eterno descanso.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.12 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba