rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/03/12
Inscripción 2012 para la Escuela de Estética 1
Las disciplinas que se enseña son: Teatro, Música, Plástica Bidimensional y Tridimensional y Expresión Corporal. La enseñanza es gratuita y oficial para todos los niños de 5 a 14 años.


 

 

Está abierta la inscripción para el ciclo 2012 de la Escuela de Educación Estética Nº 1.
La enseñanza es gratuita y oficial para todos los niños de 5 a 14 años. Las disciplinas que se enseña son: Teatro, Música, Plástica Bidimensional y Tridimensional y Expresión Corporal. Turno mañana, tarde y vespertino. La inscripción es de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 14 a 17, en el Predio Martín Rodríguez, de calle 6 y 11.
 
La Escuela de Estética N°1 de Mercedes, de reciente creación y características particulares y únicas en la ciudad, es una escuela de arte para chicos, jornada extendida de Nivel Inicial Primaria y Secundaria, para niños de 5 a 14 años, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (Dirección de Educación Artística), que funciona en un espacio cedido por la Municipalidad, en el Predio Martín Rodríguez.
   
En este momento se está trabajando con cinco talleres: Plástica Bidimensional, Plástica Tridimensional (Escultura), Teatro, Música y Expresión Corporal, en el turno mañana, tarde y vespertino, con una matrícula de 160 alumnos.

El propósito de la Institución es brindar un espacio de educación artística gratuita y de calidad, para todos los chicos de Mercedes, que permita fomentar vocaciones y estimular la continuidad de la formación artística en los Institutos de Formación
Superior, de los cuales se cuenta con dos prestigiosas instituciones en la ciudad: el Conservatorio de Música y el Polivalente de Arte. Es así que la Escuela de Educación Estética viene a sumarse a la interesante y variada oferta educativa en artes que propone la ciudad.
 
“Durante el año 2010 y 2011, nuestros alumnos han presentado sus trabajos en el Encuentro de Estatuas Vivientes, Maratón Teatral, Muestras en el Predio Martín Rodríguez, con gran aceptación y cariño del público. Este año proseguiremos con las presentaciones y el trabajo en equipo”, indicaron desde la institución.

El equipo docente es de excelencia contando en Plástica con la Profesora Jimena Belzunces, en el Taller de Música con la Profesora Raquel Pereira, en el Taller de Teatro la Profesora Marina Pilía y la Profesora Gabriela Lorusso, y en el taller de Expresión Corporal la Profesora Valeria Deguiz.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.12 10:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba