rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/03/12
Con las premiaciones, finalizó el Encuentro Regional de Teatro Independiente de Mercedes
“Descamados” de Hugo Men (Grupo Comedia del Pilar, de Pilar) fue la seleccionada y su director, Martín Simeón, resultó el mejor director de la muestra. Se vivieron cuatro días a puro teatro



Audio: Lito Cruz. Gentileza FM Fénix

 

El Encuentro Regional de Teatro Independiente, “Martín Caracoche”, que se realizó desde el 1 al 4 de marzo en la ciudad de Mercedes finalizó este domingo.

El sábado estuvo presente en la ciudad el Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Teatro Independiente, Lito Cruz, quien lo hizo en compañía del Secretario del Consejo –Fabián Morales– y Representantes de la Región de la Fe: Omar Fanucci; Guillermo Parodi; Osvaldo Chazarreta y otros.

Después de la alocución de Lito Cruz, se hizo entrega de los subsidios correspondientes a distintos grupos teatrales de la región.

Dos grupos de teatro de Mercedes recibieron sus cheques: Roberto Altieri lo hizo por el grupo del “Teatro Talía” (que además fue el anfitrión del evento); y Eduardo Grinovero, por el grupo “Entretelones”, quien dijo que el grupo cumple veinticinco años y es la primera vez que recibe un aporte de este tipo.

 

Los grupos teatrales de Luján, Pilar, Chivilcoy y General Rodríguez también recibieron los suyos.

El domingo, por la noche, después de la representación de “Un Guapo del 900”, de Samuel Eichelbaum, se entregaron los premios y quedó determinada la obra que representará a la región en el próximo festival de Baradero, que se llevará a cabo desde el 21 hasta el 25 de marzo próximo: “Descamados” de Hugo Men (Grupo Comedia del Pilar, de Pilar) fue la seleccionada y su director, Martín Simeón, resultó el mejor director de la muestra. 

“La Sucesión” del Grupo C-So de Luján y “La Empresa”, del Grupo La Cueva de Chivilcoy, fueron seleccionadas como obras suplentes.

El jurado entregó también menciones especiales para mejores actuaciones, femeninas y masculinas, destacándose a Elena Bogar por “Un Guapo del 900” y Marcelo Orse por la misma obra, entre otros.

El Encuentro Regional de Teatro Independiente fue muy significativo para la ciudad de Mercedes, no sólo por la entrega de los tan esperados subsidios que contribuirán al mejoramiento de las salas teatrales de los grupos de teatro, sino por la excelencia de las obras representadas y por la confraternización de los diferentes grupos que compartieron cuatro días a puro teatro.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.12 9:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba